viernes, 7 de abril de 2017

EL COMISARIO ERNESTO SANTAMARIA PRESENTA EL MANUAL INTERNACIONAL DE TÉCNICAS DE LOS PROCEDIMIENTOS POLICIALES




Estimados amigos de Procedimientos Policiales-ASCASEPP, aunque parezca reiterativo les informo nuevamente que nuestra organización no tiene fines de lucro.
Y lo demostramos con acciones no con palabras. Con mucho sacrificio hemos finalizado nuestro Primer Manuel Internacional escrito por varios autores de diferentes países, con el sólo fin de colaborar edn la capacitación del personal policial de habla hispana.
Nuestro Manual Internacional posee un contenido variado de información que puede ser útil para cualquier hombre o mujer que se dedique a la Seguridad, Pública o Privada. Algunos dirán esto en mi país no se puede aplicar, no importa, no es para que lo apliques en tu país, pero si sirve para ampliar tus conocimientos y saber que ese delito existe y en determinado país se persigue de esa manera.
Si bien la idiosincrasia de cada país es diferente y más aún si esos países pertenecen a diferentes continentes, hoy no es imposible la inmigración de delincuentes y el delito que traen es muy factible que sea nuevo en el país. Conocer ese delito es positivo e interesante para poder combatirlo.
En 20 días aproximadamente contaremos con ese libro en forma física para distribuir entre los interesados, por lo dicho y teniendo en cuenta que no nos interesa ganar dinero, al contrario queremos contribuir con quienes aspiren a leer este libro, es que proponemos lo siguiente:
1.- Procedimientos Policiales y ASCASEPP, tienen como único fin contribuir a la capacitación de aquellos que deseen recibirla.
2.- Es sabido que todos nuestros asociados que paguen los 6 euros por mes recibirán capacitación en forma completamente gratuita, recibiendo la certificación correspondiente, también en forma gratuita.
3.- Como dijera anteriormente, nuestro Manual Internacional fue escrito por diferentes autores de diferentes países en forma desinteresada y al igual que yo no reclaman los beneficios económicos de derecho de autor.
4.- Con respecto al punto anterior si reconocemos y agradecemos su contribución desinteresada y la autoría de cada uno de los temas tratados en el mismo.
5.- AUTORES POR ORDEN DE APARICIÓN EN EL LIBRO:
a) COMISARIO ERNESTO SANTAMARÍA ANDRADE (Argentina-España.
b) ERTZAINTZA ISIDORO AGUAYO HIDALGO
c) COMISARIO GENERAL JUAN CARLOS AMENGUAL (Argentina)
d) LIC. DAVID ARTURO SANCHEZ CARVAJAL (México)
e) COMISARIO DANIEL ALBERTO ABACA (Argentina)
f) CABO CARLOS DANIEL CÓRDOBA (Argentina)
g) CABO VALENTÍN GUILLEN PEREZ (España)
h) P.L. JOSÉ ALEXIS SOSA GUERRA (España)
i) MAYOR JADER ALBERTO LLERENA RIVAS (Colombia)
j) INTENDENTE HERNAN A. RAMIREZ RODRIGUEZ (Colombia)
k) COMISARIO JOHN RAFAEL TOVAR CARTAYA (Venezuela)
l) OFICIAL INSPECTOR ESTEBAN FERIA RAMOS (España)
ll) LIC. COMISARIO MAYOR SERGIO D. RODRIGUEZ (Argentina)
m) PERITO GRAFOLOGA CHRISTINA LOPEZ GALARCE (Argentina)
n) CAPITAN DE LA GUARDIA CIVIL JUAN ANTONIO MARIN SERRANO (España)

6.- Los autores del presente Manual Internacional y Procedimientos Policiales-ASCASEPP han decidido OBSEQUIAR UN LIBRO a todos los que abonen TRES MESES DE SUSCRIPCIÓN a nuestra asociación. Es decir, abonan 18 euros, equivalente a tres meses de suscripción que se suma a los meses que ya tenían abonados o si no eres socio, a partir de ahora tendrás tres meses de capacitación gratuita más el MANUAL INTERNACIONAL EN FORMA GRATUITA.

7.- Los interesados deberán asociarse a partir del 1º de Abril del corriente año y el trimestre corresponderá a los meses ABRIL-MAYO Y JUNIO.
Muchas gracias por su atención y esperamos su respuesta, para más información comunicarse con ernestosantamaria@yahoo.com.ar
Comisario (ra) Ernesto Santamaría Andrade
Presidente Fundador de Procedimientos Policiales-ASCASEPP
Director Internacional de Capacitación
Valencia - España

No hay comentarios: