jueves, 28 de agosto de 2008

DIA 13 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2007 - DIA DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - ASUNCIÓN DEL JEFE DE POLICIA Y LA PLANA MAYOR

FOTO: Esta Foto fue tomada por el Comisario Ernesto Santamaría especialmente invitado, el 13 de Diciembre del año 2007 en la Escuela de Policía Juan Vucetich, el Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, los uniformados son: El Sr. Jefe de Policía Superintendente General Salcedo y todos los Superintendentes que conforman la Plana Mayor. Todos asumieron sus cargos ese día.
El Comisario Ernesto Santamaría Junto al Superintendente Gimenez, Director General de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina, el día de su asunción.
FOTO: El Comisario Ernesto Santamaría junto al Superintendente Daniel Fernandez, Director General de la Superintendencia de Reunión de la información.
FOTO: El Comisario Ernesto Santamaría junto a los Superintendentes Fernandez y Schuab.

FOTOS DEL COMISARIO ERNESTO SANTAMARIA JUNTO A POLICIAS Y AUTORIDADES DEL ESTADO

FOTO: La Comisario Mayor Liliana Villegas, hace entrega del certificado al Comisario Ernesto Santamaría en virtud de haber impartido el curso de Negociación en la Provincia de San Luis, República Argentina.
FOTO: El Comisario Ernesto Santamaría departiendo con cursantes, al finalizar el curso en el salón donde se llevó a cabo.
FOTO: El Comisario Ernesto Santamaría, Firmando los certificados de los alumnos, para ser entregado al finalizar el mismo. Año 2007, República Argentina.
FOTO: Comisario Ernesto Santamaría, en momentos en que dictaba el curso de Negociación a la Policía de San Luis, Argentina, año 2007.
FOTO: General de los cursantes en un momento de descanso, entre ellos el Comisario Ernesto Santamaría.

FOTOS DEL COMISARIO ERNESTO SANTAMARIA JUNTO A POLICIAS Y AUTORIDADES DEL ESTADO

FOTO: Comisario Ernesto Santamaría entre los alumnos del curso de San Luis, Argentina.
FOTO: Visión panorámica de todos los cursantes del evento dictado por el Comisario Ernesto Santamaría (que se encuentra entre los alumnos) en la Provincia de San Luis, Argentina.
FOTO: Otro ángulo de los alumnos del curso de San Luis, junto al Comisario Santamaría.

FOTO: El Comisario Ernesto Santamaría conversando con la señora Comisario Mayor Liliana Villegas, Directora de la Academia de Oficiales y el Comisario General Retirado de la misma Policía Puntana.

FOTOS DEL COMISARIO ERNESTO SANTAMARIA JUNTO A POLICIAS Y AUTORIDADES DEL ESTADO

FOTO: Parte de los asistentes del curso Resolución de Incidentes con Toma de Rehenes, en la Provincia de San Luis, por el Profesor Comisario Ernesto Santamaría, Diciembre del 2007.
FOTO: El comisario Ernesto Santamaría, durante un ejercicio simulado de una Negociación, en el curso de la Provincia de San Luis, Argentina.
FOTO. IDEM ANTERIOR
FOTO: El Comisario Ernesto Santamaría, durante una conferencia de Prensa en la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno de la Provincia de San Luis, donde respondió a los periodistas sobre cuestiones relacionadas con la Seguridad.
FOTO: Almuerzo en el Hotel de Potrero de Funes, junto al Comisario, Secretario de la Academia de Policía, de la Provincia de San Luis.

FOTOS DEL COMISARIO ERNESTO SANTAMARIA JUNTO A POLICIAS Y AUTORIDADES DEL ESTADO

FOTO: Curso Interceptación Vehicular, dictado al personal policial de Sagunto, Comisario Ernesto Santamaría instruyendo al personal en una simulación operativa.
FOTO: El Comisario Ernesto Santamaía Instructor del curso, posa junto a los cursantes, integrantes de la Policía Local, el último día del mismo.
El Comisario Ernesto Santamaría junto a los Policías que patrullan en el Servicio nocturno, de la Policía Local de Sagunto.
FOTO: Guardia de Honor de la Bandera Argentina, en momentos del acto de iniciación del curso de Resolución de Incidentes con Toma de Rehenes dictado Por el Comisario Ernesto Santamaría en la Provincia de San Luis, República Argentina.
FOTO: Acto de inicio del curso en la Provincia de San Luis, Argentina. Abre el acto la Comisario Mayor Liliana Villegs, Directora de la Academia de Oficiales de la Provincia de San Luis.

FOTOS DEL COMISARIO ERNESTO SANTAMARIA JUNTO A POLICIAS Y AUTORIDADES DEL ESTADO

FOTO 10: El Comisario Santamaría dictando un curso sobre Interceptación vehicular e identificación de ocupantes en el playón de la Jefatura de Policía de Sagunto, a la Policía Local.
FOTO 11: Los Policías Cursantes posan con su certificado de capacitación, juntamente con el Instructor Comisario Ernesto Santamaría, en el interior del Ayuntamiento de Sagunto, en el salon principal.
FOTO 12: El Comisario Ernesto Santamaría, el Comisario Inspector Juan José Prats, El Comisario Inspector Oscar Terminiello, todos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, posando delante de la Plaza de Toros de Valencia, Año 2007.
Comisario Santamaría, Comisario Inspector Prats y Comisario Inspector Terminiello en el interior de la sala de comunicaciones de la Policía Local, junto a dos radioperadores, año 2007.
El Comisario Ernesto Santamaría junto a sus alumnos en un cofee breack, año 2007.

FOTOS DEL COMISARIO ERNESTO SANTAMARIA JUNTO A POLICIAS Y AUTORIDADES DEL ESTADO

FOTO 6: El comisaio Santamaría durante un curso de Negociación a la Policía de Monserrat

FOTO 7: Comisario Ernesto Santamaría, durante su exposición de un curso dictado a la Policía Local de Torrente, en el Ayuntamiento, sobre Resolución de Incidentes con Toma de Rehenes.
FOTO 8: El Comisario Ernesto Santamaría junto al Intendente de Torrent, en un descanso del curso de Tácticas Policiales dictado en la localidad de Montserrat, organizado por el Inspector Jefe Manuel Ocaña Alemany.
FOTO 9: El Comisario Ernesto Santamaría Junto al Inspector Oscar Terminiello de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el Castillo de Sagunto, en un descanso antes de continuar con el curso de Tribus Urbanas, Grupos de Riesgo, Bandas Urbanas, donde los nombrados son Profesores.

miércoles, 27 de agosto de 2008

FOTOS DEL COMISARIO ERNESTO SANTAMARIA JUNTO A POLICIAS Y AUTORIDADES DEL ESTADO

FOTO 1: Fin de un curso dictado por el Comisario Ernesto Santamaría en Torrent, Valencia, España. A la izquierda de saco y corbata el señor Subjefe de Policía, Intendente Juan Andres Riquelme Botifora de la Policía Local.
FOTO 2: Reunión de Trabajo en las oficinas de Policía Municipal de Madrid, Jefatura de Relaciones Externas.
FOTO 3: Entrega de Certificado y Placa en la finalización de un curso dictado en la Procuración General de la Suprema corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, entrega Secretario de la Suprema Corte Dr. Jorge Amorín, recibe Comisario Ernesto Emiliano Santamaría
FOTO4: Policías de la Provincia de Buenos Aires, de la ciudad de Mar del Plata junto al Comisario Ernesto Santamaría, año 2007. Evidentemente a estos Policías no les avisó nadie que el comisario tenía pedido de captura.
FOTO 5: El Comisario Ernesto Santamaría junto al Jefe de Inmigración de la Policía Nacional de España. Ciudad Valencia, Capital.